miércoles, 11 de abril de 2012

Groupies

¡Buenas tardes!
Hoy he decidido actualizar hablando de un tema que me tiene muy quemada....
Hace tiempo, la mayoría (por no decir todas) de las fans de Tokio Hotel hemos ido de groupies, de super guays de la vida cuando ni si quiera nosotras teníamos idea de lo que era ser una groupie de verdad, por que hoy en día la palabra GROUPIE para muchas estas sobrevalorado.
Lo que sois en realidad es ''Star Fuckers'' os acostáis con vuestros ídolos (El 12% de los casos es cierto.) y lo siguiente es lo que mejor se os da, hacerlo público y jactaros de ello.
Las groupies de antes estaban siempre disponibles para las celebridades, porque eran mayorcitas, viajaban con ellos en las giras y que sepa yo... ninguna cría de vosotras (Aun que tengáis 18 o 19 años diciendo que sois groupies, sois crías) habéis ido con ellos de gira, por lo menos en la vida real.
El mundo groupie acabó en los años 80, me parece muy bien que seáis fan, que queráis acostaros con vuestros ídolos, pero de verdad, bajar de esa nube y poner lo pies en la tierra.
He llegado a oír comentario tan graciosos en plan "Ninguna de vosotras llegará a ser quien soy yo, porque soy una groupie de verdad" ¿Qué coño? ¿De verdad tenía esa niña 18 años? ¿DE VERDAD TE HAS IDO CON TU GRUPO FAVORITO DE GIRA? 
No sé que ganáis con decir que sois groupies... ¿Mala fama? Sois las tipicas chicas que os da igual de que forma os venga la fama, os da igual que hablen mal de vosotras lo que importa es que hablen. Eso es todo lo que os importa.
Este simple papel no te hace ser groupie. Y os lo digo porque personalmente me ha pasado y mi ego a estado más allá que Plutón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario