martes, 10 de abril de 2012

Run!/ Zombies Are Coming!!!

¡Hola hola!
Hoy ha sido mi primer día de clase! Y no sé porque ha parecido que estamos en infantil... la profesora de educación plástica nos ha sacado al patio a dibujar, nos faltaban los babis estos que les ponen a los niños en preescolar ._.
No ha sido un día muy fuerte y lo agradezco porque no sabía ni escribir.
De momento mañana voy a ver Titanic en 3D y tengo unas ganas tremendas, ayer la vi en casa y me quede hasta las 3 de la mañana a pesar de que hoy tuviera clase.
El Jueves tengo la excursion, que por fin me he enterado a donde voy; El Museo de la Ciudad, tan solo sé que es de historia. Y el Martes que viene me voy a una imprenta! Tampoco sé que vamos hacer allí pero como siempre digo, ¿Qué más dará? Estoy fuera del instituto hahaha.

Cambiando de tema, ayer vi una pelicula de zombies! Y he de decir que me encantan los zombies, los amo, soy una friki de estas películas de supervivencia, incluso me comprare la guía de supervivencia zombie :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario