sábado, 14 de abril de 2012

Debod.

¡Hola!
Llevo dos días sin actualizar porque no he tenido ni tiempo de estar en casa. El Jueves despues de la visita al museo llegue a mi casa a las tres y media y a las cuatro tenía ensayo, casi no me daba tiempo ni a comer.
Despues del ensayo, llegue a casa a las nueve y media y obviamente no me iba a poner a esa hora a actualizar porque tenia que cenar y hacer cosas varias, hahaha.
Ayer me fui con unos amigos a Plaza de España, como todos los Viernes y todos los Sabados con unas amigas que nunca habian ido y la verdad que se lo pasaron genial. ¡Allí la gente es increible! La tarde estuvo entretenida hasta que vino la policía y empezó a pedir documentación a todo el mundo que estaba allí.
¡Me lo pase genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario