domingo, 17 de junio de 2012

¡Muy buenas criaturitas del señor!
Hoy os traigo unas fotos que tomamos ayer en Debod, por la tarde, mientras lo pasabamos bien.
Si os digo la verdad, no sé como llegue ayer a casa. Puedo decir que sé lo que pasaron los personajes de "Resacón en Las Vegas"
Es más, podría haber protagonizado la tercera película, pero en fin.

El Ron se acabó en cuestión de minutos. 
Y TENGO QUE DECIR QUE LA PRIMERA FOTO ME ENCANTA.
Mi peliroja, es Tammy. Un jodido amor.

Y él es Zebra! El ex-novio de uno de mis mejores amigos!
Lo mejor de esta foto es Andre, (Feel like a Ninja)

¡Y esto es todo por hoy!
Espero que os gusten las fotos y os prometo que en cuanto acabe los exámenes hago el tutorial de maquillaje que me dijisteis por mi Ask.
¡Un beso muuy fuerte! 
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario