viernes, 8 de junio de 2012

¡Hola gente!
Estoy muy contenta porque hoy he tenido un examen de matemáticas y me ha salido de 10 hehehe. Por fin Viernes, aunque este fin de semana es de los típicos que no ves la calle y lo único que ves son resúmenes, apuntes, esquemas... un asco.
En una semana más o menos os dejaré fotos del plato de la serie "Stamos Okupa2" la serie de TVE que se estrenara después de verano, ¡¡qué ganas!! hehehe.
Las subiré porque tendré la oportunidad de ir el día 19, que no tengo nada que hacer por la mañana y así tengo algo interesante con lo que actualizar el blog.
¿Sabéis que de momento he aprobado 4 de 7? Las otras tres aun no las sé porque aun no tuve los exámenes. Espero ir limpia a Septiembre huhu.
Os voy a dejar por aquí una canción a la que me he viciado completamente haha
Son increibles, buenísimo y me enamora el momento en el que Ben Bruce (el guitarrista de los pelos alectrocutados hahaha) por el minuto 3:35 empieza a cantar, esa voz TAN dulce y TAN genial.
Me enamoré completamente chicos... hahaha
En un ratito hago twitcam y dejaré por aqui el link ¿si?
¡Un beso enorme mis benditos malditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario